H. Matamoros, Tam. (8 de noviembre del 2022) En un ambiente festivo esta noche fue electa como Señorita Revolución Mexicana 2022, Daniela Paulina Martínez Hernández, durante un evento atestiguado por la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López y por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, quien asistió con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández.

Este evento en el que participaron hermosas jovencitas de diferentes instituciones educativas de nivel secundaria, medio superior y superior, que marca el inicio de los festejos patrios fue organizado por el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y en coordinación con la Dirección de Educación Básica.

Las 23 jovencitas participantes disertaron pasajes relacionados con la historia de la Revolución Mexicana, y entre gritos y porras de apoyo desfilaron en el escenario del majestuoso Teatro de la Reforma vistiendo bellos trajes típicos revolucionarios, entre ellos, el de las famosas Adelitas.

Correspondió a la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López imponer la banda a la alumna de la escuela Nueva Generación, Daniela Paulina Martínez Hernández como Señorita Revolución 2022.

La Secretaria de Educación Cultura y Deporte, Genoveva Hi González colocó la banda como Señorita Adelita Revolucionaria, a Paola Anahí Aguilar, quien representó al SITPMEM, en tanto que el regidor Andrés Andrade Márquez impuso la banda como Señorita Personalidad a la joven Estefany Rodríguez, representando a la Escuela Normal.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *