H. Matamoros, Tam. (3 de agosto del 2022) El Alcalde Mario Alberto López Hernández entregó esta mañana importantes obras de pavimentación que benefician a cientos de habitantes de las colonias del nor-oriente de la ciudad, y que además, se convierten en vías alternas de la avenida Lauro Villar, acciones realizadas con una inversión de 15 millones de pesos.

Una de las obras de pavimentación en donde se incluyó también la rehabilitación del drenaje sanitario en 200 metros lineales, es la transitada avenida Tarahumara en el tramo de Cantinflas a Playa Hornos en la colonia Lauro Villar, acceso que por muchos años estuvo intransitable.

En este sector el presidente de la colonia, Osvaldo Valdez Nieto agradeció al Presidente Municipal por todas las obras que han sido realizadas en la colonia Lauro Villar “gracias a usted señor Presidente, contamos con estas obras de pavimentación; tenemos una colonia bien iluminada en las noches y contamos con un buen servicio de recolección de basura”.

Previo a esa colonia el Acalde López Hernández también inauguró la pavimentación de la avenida Cantinflas en el tramo de calle Colorado a Avenida Tarahumara, en la cual también fue necesario la rehabilitación de 620 metros lineales de drenaje sanitario, beneficiando a cientos de habitantes a cientos de automovilistas que utilizan esta arteria.

Con estas acciones, el Presidente Municipal reiteró su compromiso se seguir avanzando en materia de pavimentación, una de las principales demandas del pueblo de Matamoros, dado el rezago que dejaron pasadas administraciones municipales.

En su gira de trabajo el Alcalde Mario Alberto López Hernández fue acompañado por integrantes del Ayuntamiento, así como también por los Secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta y Saraí Martínez Dragsustinovis, secretaria de Desarrollo y Bienestar Social.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *