*PAN Nacional da su respaldo a César Verástegui

Reynosa, Tam. – Con una campaña que va en ascenso, César Truko Verástegui se convertirá en el próximo gobernador de Tamaulipas, pues ha demostrado conocer bien los retos del estado y la forma de enfrentarlos, aseguró el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Este miércoles se realizó en Reynosa la Sesión Plenaria del Partido Acción Nacional, en la que participaron los dirigentes de todos los comités estatales en el país, misma que sirvió de marco para dar un fuerte espaldarazo a Truko: “Las mediciones nos ponen arriba (en las preferencias) y en todas nos ponen creciendo para ganar el estado de Tamaulipas”, señaló el dirigente nacional.

“Cuidemos Tamaulipas, recordemos cuando el estado era inseguro, cuando no se podía desplazar”, afirmó al tiempo que ejemplificó la violencia que viven los estados que hoy son gobernados por Morena, como Michoacán, Veracruz, Zacatecas entre otros.

Afirmó que en Tamaulipas hay Truko para resolver problemas, “César es una gente de esfuerzo diario, de capacidad para lograr las metas, su reto político más importante que tiene en estos momentos es ser gobernador el estado, ha demostrado tener conocimiento del estado, que puede darle cátedra a Américo Villarreal”.

Por su parte, César Verástegui señaló que en su gobierno no habrá colores, que entablará una relación de diálogo abierto con los alcaldes, “el compromiso que tienen los políticos es con el pueblo y yo estoy dispuesto para hacer la sinergia con todos los alcaldes, así como con el Gobierno Federal”.

Cuestionado sobre la seguridad pública afirmó que cuenta con experiencia para seguir avanzando en el combate a la delincuencia, destacó la participación de las Mesas de Seguridad, así como la profesionalización de los cuerpos policiales para brindar mejores resultados a los tamaulipecos.

César Truko Verástegui cumple, por tercera ocasión, una gira de trabajo por Reynosa que comprende reuniones con sociedad civil, magisterio, empresarios, así como militantes y simpatizantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *