*Con la representación del Alcalde Mario López asiste Carlos Ballesteros Gálvez a la ceremonia de inauguración

H. Matamoros, Tam. (17 de octubre del 2022) Al asistir con la representación el alcalde Mario Alberto López Hernández a la inauguración de la empresa Mi Tienda del Ahorro Las Brisas, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez declaró que su apertura demuestra que Matamoros, es una ciudad que genera confianza y certidumbre para la inversión.

En presencia de Fernando Martínez, director general de HEB, socios comerciales, proveedores y empleados, Ballesteros Gálvez destacó que Mi Tienda del Ahorro Las Brisas, acredita la confianza de la empresa en Matamoros.

Y al hacerlo agregó, compromete los esfuerzos del Gobierno Municipal para seguir generando las condiciones óptimas que hagan de Matamoros tierra fértil, de desarrollo y de oportunidades, para que las empresas sigan haciendo negocios y puedan ampliar los existentes.

En el mensaje que dirigió también ante directivos de la citada empresa en Matamoros, el funcionario municipal destacó que esta administración que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández impulsa el desarrollo de más infraestructura en la ciudad.

 Porque es la condición agregó, que permitirá reactivar la economía local, mantener la economía activa y generar las condiciones para que lleguen más inversiones.

Finalmente deseó a nombre del Gobierno de Matamoros, el mayor de los éxitos a Mi Tienda del Ahorro Las Brisas, la cual apertura a partir de mañana al público en general.

Los directivos de la empresa agradecieron al Gobierno Municipal el apoyo brindado, la confianza y el liderazgo demostrado, para que HEB pudiera abrir en esta ciudad la tienda que se caracteriza por vender los productos a precios bajos para beneficio de las familias.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *