H. Matamoros, Tam. (29 de julio del 2022) Por iniciativa del alcalde Mario Alberto López Hernández, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social puso en marcha el programa social municipal “Descanso Digno”, el cual, tiene como propósito brindar ayuda a los ciudadanos que hayan sufrido el deceso de un familiar, y que su condición sea de alta vulnerabilidad.

La Comisión de Validación es integrada por el segundo regidor, Jorge Alberto Aguirre Llanas, presidente de la Comisión de Bienestar Social; por Saraí Martínez Dragustinovis, secretaria de Desarrollo y Bienestar Social.

Por Sandra María Rodríguez Estrada, coordinadora del Programa “Descanso Digno”; por Yolanda Chavira, directora de Consejos de Colaboración Vecinal; por Rosalba Campos Hernández, directora de Desarrollo Rural y por el coordinador Alfredo Flores Hinojosa.

La Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social explicó que con la instalación de la Comisión, inician los trabajos para llevar a cabo la validación de la Cédula de Estudio Socioeconómico (CES) del Programa Social Municipal “Descanso Digno” que se aplicará en el periodo de julio a diciembre del 2022, en los ejidos, poblados, localidades, colonias y/o fraccionamientos del municipio de Matamoros.

Dicho programa agregó, está dirigido a las personas que hayan sufrido el deceso de un familiar y que se encuentren en carencias sociales con base a las Reglas de Operación del citado programa con dictamen del Republicano Ayuntamiento del 28 de febrero de 2022.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *