Nuevo Laredo, Tam. La modernización de todos los puentes fronterizos y accesos viales, serán una prioridad, dijo ante agentes aduanales y transportistas, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” Morena, Verde y PT a la gubernatura de Tamaulipas.

En su mensaje, se comprometió a gestionar y apoyar la modernización y adecuación de los puentes fronterizos, así como a facilitar el acceso y salida al principal puerto de México.

“Me comprometo a un gobierno con liderazgo, honesto y austero”, al igual que en la puesta en marcha de la escuela para operadores de autotransportes y en el impulso y gestión para la modernización del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo.

Por su parte, Carlos Fernández Martínez, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales dijo que “los aduaneros de esta frontera tienen un fin superior que es Nuevo Laredo”.

Américo Villarreal estuvo acompañado de Yolanda Malagón Medina, Presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales en Nuevo Laredo; la Diputada federal Ana Laura Huerta Valdovinos, entre otras personalidades.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *