Cientos de mujeres de Matamoros cerraron filas con Américo Villarreal Anaya, precandidato a gobernador de Morena, en su segundo día de actividades proselitistas en esta ciudad.

H. Matamoros, Tam. (6 de febrero del 2021) En un multitudinario evento, mil 800 mujeres de Matamoros cierran filas con Américo Villarreal Anaya, precandidato a Gobernador de Morena, a quien patentizaron su total apoyo para que sea su candidato primero y después el Mandatario de Tamaulipas.

El salón Versalles del Gran Hotel Residencial lució pletórico de mujeres, que recibieron entusiastamente a Américo Villarreal Anaya, precandidato a Gobernador de Morena, quien llegó acompañado del alcalde, Mario López Hernández.

Cientos de mujeres de Matamoros cerraron filas con Américo Villarreal Anaya, precandidato a gobernador de Morena, en su segundo día de actividades proselitistas en esta ciudad.

Profundamente emocionado por la cálida recepción que le tributaron las mujeres de Matamoros, el precandidato a Gobernador, Américo Villarreal Anaya, les dijo que no las defraudará y que con su apoyo van a lograr que la Cuarta Transformación llegue a Tamaulipas, con un cambio de gobierno que tenga como eje principal servir a la gente.

Villarreal Anaya, precandidato a gobernador de Morena, felicitó al alcalde de Matamoros, Mario López, por su poder de convocatoria, lo que demuestra que está ejerciendo un gobierno que está al servicio de la gente.

Américo Villarreal Anaya, precandidato a gobernador de Morena en Tamaulipas, a su arribó a un encuentro con mujeres de Matamoros, acompañado del alcalde, Mario López Hernández, donde fue recibido entusiastamente.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *