H. Matamoros, Tam. ( 2 de mayo del 2022) Como cada inicio de mes, este lunes el Presidente Municipal de Matamoros encabezó la ceremonia de honores, que en esta ocasión organizó la Secretaría del Ayuntamiento para fortalecer los valores cívicos entre los empleados municipales.

A muy temprana hora, el Alcalde arribó a la plaza principal “Miguel Hidalgo” para presidir los honores a la bandera, acompañado de autoridades educativas, civiles y militares.

En la ceremonia participaron servidores públicos de las diferentes áreas municipales, quienes como cada primer lunes de mes asisten al significativo evento que tiene la finalidad de enaltecer los símbolos patrios.

En el evento, se entonaron los himnos: nacional mexicano y a Tamaulipas, así como también se hizo juramento de bandera; se dio lectura a las efemérides y al valor del mes.

El valor del mes a la valentía, destacando que “es la fortaleza de una persona cuando actúa con decisión y firmeza haciendo frente a sus miedos, inquietudes y dudas, independientemente de las posibles consecuencias”.

En las efemérides del mes se mencionaron los días; 1 “Día del Trabajo”; 5, conmemoración de la batalla de Puebla; 8, Día Internacional de la Cruz Roja; 10, “Día de las Madres”; 15, “Día del Maestro” y 21, Aniversario de la muerte de Venustiano Carranza.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *