*Hizo dicho llamado en presencia de cientos de matamorenses reunidos en la Plaza Principal

H. Matamoros, Tam. (14 de octubre del 2022) Al inaugurar ayer en  la noche la trigésima edición del Festival Internacional de Otoño en presencia de cientos de familias matamorenses, el alcalde Mario Alberto López Hernández pidió toda la confianza para el Gobierno de Tamaulipas que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya.

Acompañado del Presidente del Patronato del FIO, Edgar Tovar y previo a la declaratoria inaugural, el Presidente Municipal informó a las familias presentes, que sostuvo importantes reuniones con parte del gabinete del Gobernador Américo Villarreal, a quienes les presentó la cartera de proyectos para que a Matamoros le vaya bien.

Sostuvimos reuniones dijo, con los Secretarios y Secretarias de: Educación, Economía, Bienestar, Obras Públicas y Salud “sabemos que nos va a ir bien, pero necesitamos dar confianza al Gobierno del Dr. Américo Villarreal porque va empezando y hay que ver el presente y futuro”

Porque el pasado agregó, hay autoridades que se están haciendo cargo de eso, para sancionar y castigar a todos los que nos hicieron daño; fue algo criminal, saquearon todo el Estado y eso no lo vamos a permitir, porque el daño fue para todas las familias tamaulipecas.

Más tarde ante una emocionada concurrencia, entre ellos, cientos de niños que acudieron a presenciar el espectáculo de alebrijes, el Presidente Municipal invitó a disfrutar de los espectáculos que se estarán presentando en los próximos días en 37 escenarios con la participación de más de 500 artistas.

Y en este marco de fiesta y celebración de los 30 años del Festival Internacional de Otoño, López Hernández hizo un reconocimiento a los expresidentes del Patronato de la más grande fiesta cultural que se organiza en Tamaulipas.

Fue una noche de grandes emociones con la presentación de la Compañía Titular de Danza Folklórica de la UANL y su programa “Andanzas Mexicanas” y más tarde con la presentación de los alebrijes que iluminaron toda la plaza principal causando exclamaciones de admiración entre los cientos de asistentes, especialmente los niños.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *