Ciudad Victoria, Tamaulipas. (29 de octubre del 2022) En cumplimiento a su compromiso de encabezar un gobierno itinerante y atendiendo su narrativa de que, «Por el bien de todos, primero los pobres», el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya presentará este domingo, el plan de Apoyo al Altiplano Tamaulipeco, con la asistencia de todo el gabinete legal y ampliado y los cinco presidentes municipales de la región.

El encuentro que se realizará el domingo por la tarde, en la cabecera municipal de Tula, permitirá al gobernador Américo Villarreal, sellar el compromiso con las y los tamaulipecos de los municipios donde se concentran, los índices más altos de marginación, para que las acciones de la Cuarta Transformación lleguen a quienes más lo necesitan en Tamaulipas.

Junto con los doce secretarios de su gabinete, así como con los titulares de Organismos Públicos Descentralizados, el jefe del Ejecutivo, abordará temas de vital importancia para los municipios de Tula, Jaumave, Miquihuana, Bustamante y Palmillas, referentes al agua, salud, turismo, apoyos al sector agropecuario y la atención de los programas sociales para el bienestar de la población.

La reunión en este emblemático municipio de Tamaulipas, como lo es Tula, confirma el compromiso del gobernador Américo Villarreal para estar en contacto con las y los tamaulipecos, que fueron olvidados y marginados de las acciones de gobiernos anteriores; pero ahora, como él lo ha reiterado, para la presente administración estatal, la meta es hacer historia en el combate a la marginación y a la pobreza y ampliar el horizonte de justicia e igualdad social en Tamaulipas.

El gobernador Villarreal Anaya, también encabezará en Tula la ceremonia cívica de honores a la bandera el lunes por la mañana; ahí mismo asistirá a la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y más tarde ofrecerá la acostumbrada conferencia de prensa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *