*Presenta propuestas de seguridad, salud, desarrollo económico, educación y oportunidades para jóvenes

Cd. Victoria, Tam.- Esté jueves César Truko Verástegui sostuvo un encuentro con los estudiantes de las diversas carreras de la Universidad La Salle a invitación de la propia casa de estudios, donde presentó sus propuestas en materia de seguridad, salud, desarrollo económico, educación y oportunidades para jóvenes .

El encuentro con universitarios contempló una entrevista en ULSA Radio, así como un espacio para la convivencia con los alumnos y maestros. Dentro del foro presentó un esquema de financiamiento al emprendimiento a través de una bolsa, así como el apoyo a fondo perdido para Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que superará los 10 mil millones de pesos.

También los programas de becas para que ningún joven tamaulipeco se quede sin estudiar. Del mismo modo, una serie de acciones de apoyo a las mujeres y jóvenes con el objetivo de facilitarles alcanzar sus proyectos.

Sostuvo un amplio ejercicio de preguntas y respuestas cara a cara para concluir su participación con el reconocimiento de todos los asistentes. La agenda del abanderado por la Coalición “Va por Tamaulipas” contempla la ceremonia por el 33 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática, así como otro encuentro, ahora con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Victoria.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *