MATAMOROS, Tam.- En Tamaulipas no aguantaríamos otros seis años igual con estos gobiernos desatentos de las necesidades sociales y corruptos que han desviado los recursos, dijo el doctor Américo Villarreal Anaya.

En un encuentro con mujeres del campo y las zonas pesqueras de Matamoros, el candidato común a la gubernatura por los partidos MORENA-PT-PVEM, enfatizó que “la continuidad ya no la queremos”, máxime que los recursos deben ser en beneficio de la gente y los han destinado para enriquecer a unos cuantos.

Por ello les dijo que, vamos a tener mejores condiciones de vida con el gobierno de la transformación humanista.

Ante casi tres mil asistentes, el doctor Américo Villarreal Anaya expresó que en su gobierno las mujeres son la prioridad, sobre todo porque en ellas está la solución a los problemas del estado, pues son ellas las que mueven la entidad desde sus hogares o desde sus trabajos.

“Las mujeres tamaulipecas son la solución”, con su empeño, trabajo, y tesón hacen que progrese nuestra sociedad y por si fuera poco, también cuidan de nuestros hogares y en sus manos y rostros están las huellas de la faena diaria, les dijo.

“Cuenten conmigo, ahora en este gobierno de la esperanza, las mujeres tienen las mismas oportunidades de participar que los hombres, con el mismo esfuerzo, empeño e inteligencia, honestidad y tesón con el que hacen todas sus labores diarias”.

Al tomar la palabra, la doctora María de Villarreal reconoció la aportación de las mujeres y les dijo “son la multivitamina de Tamaulipas y les pidió seguir trabajando para lograr la gran transformación que merecemos todos”.

Antes, María Victoria Sánchez, representante del ejido Revolución, aseveró que ha llegado la hora de decidir y las mujeres del campo estarán en mejores manos; pidió al candidato que les haga justicia y eche la mano para disminuir la desigualdad y eleve la calidad de vida de quienes habitan en los ejidos.

Por su parte, Norma Nelly Meza Vázquez de la zona costera, dijo que todos los días sortean su destino y urge que voltee a verles, porque hace falta más voluntad para dejar de ser “invisibles”.

Durante la mañana de este sábado, el doctor Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión con la estructura encargada de la defensa del voto a quienes les tomó protesta para que en la jornada electoral den la batalla en favor de la transformación de Tamaulipas.

“Necesitamos tener cuidado y estar muy atentos para que la cosecha sea muy buena y no nos la quieran robar”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *