*El 30 de diciembre último día para hacer el pago

H. Matamoros, Tam. (15 de diciembre del 2022) El próximo 30 de diciembre vence el plazo autorizado por el Republicano Ayuntamiento para que los contribuyentes del predial reciban la condonación del 100 por ciento de los recargos pagando en el mes de diciembre, por este motivo, el Gobierno de Matamoros exhorta a los ciudadanos que tengan adeudos a que aprovechen y regularicen su situación.

Los síndicos y regidores del Cabildo en la Administración 2021-2024 aprobaron la propuesta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público para otorgar el citado beneficio y de esta forma apoyar la economía familiar.

Todo aquel ciudadano interesado en regularizar su situación, puede acudir a las cajas de la Tesorería Municipal en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El equipo de cómputo está debidamente programado para que en cuanto el contribuyente haga su pago, se le condone el 100 por ciento de los recargos.

El citado beneficio también se aplica a quienes paguen el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles -ISAI-, igualmente el plazo para recibir el beneficio de la condonación de recargos vence el 30 de diciembre.

Los recursos que el Gobierno de Matamoros recibe por los impuestos antes mencionados se aplican principalmente en obras de pavimentación y servicios públicos municipales, entre ellos, el alumbrado público y la limpieza pública, para beneficio de las familias matamorenses.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *