PADILLA TAM. Desde el campo de la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato morenista a la gubernatura, señaló: «Ya no queremos gobiernos que nos amedrentan, amenazan y hostigan; ellos solo buscan mantenerse en el poder, mediante el chantaje, a ellos, ya no los queremos».

El candidato de Morena-PVEM-PT, afirmó que los actuales gobiernos son los causantes de esos problemas que ellos crearon, de inseguridad y con menos oportunidades de trabajo, “Estos problemas que hoy se generaron se fueron dando año tras año por descuidos de los gobiernos que no estuvieron atentos de su gente, porque el poder está en su gente”, mencionó. 

En la orilla de la carretera ya lo esperaban un gran grupo de jóvenes entusiastas que alzaban sus banderillas y coreaban ¡gobernador!, ¡gobernador! para luego trasladarse al campo de fútbol dónde fue recibido por mujeres y hombres que se comprometieron a votar por Américo Villarreal, el próximo 5 de junio.

Acompañado de su esposa, la doctora María de Villarreal, de la dirigente municipal del PVEM, Denisse Mercado y de Santiago Campillo del PT de Padilla, de diputados locales y líderes seccionales, Américo Villarreal Anaya, reiteró “aquí, frente a ustedes, me comprometo a no fallarles y a buscar formas para impulsar está región citrícola para que la naranja sea exportada y se aproveche el insumo para la fabricación de diversos productos como el jugo, aceites, entre otros”.

Al descender del estrado, se le acercó, un vecino residente del ejido Corpus Christi, con voz entrecortada le compuso unos versos » Ya tengo mi candidato y es Américo Villarreal y ya cuando hayamos ganado no nos vaya a olvidar».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *