H. Matamoros, Tam. (21 de diciembre del 2022) En cumplimiento a uno de los compromisos del Gobernador Américo Villarreal Anaya, de escuchar para gobernar, este miércoles en Matamoros se realizó el Foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, evento coordinado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría Técnica.

En el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz aperturó los trabajos en los que participaron representantes de todos los sectores de Matamoros, entre ellos, privado, social, educativo, funcionarios de los tres niveles de gobierno, integrantes del Republicano Ayuntamiento, entre otros.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, Cerezo Ruiz dijo que con los trabajos para la elaboración del PED 2023-2028 se da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Planeación y se contribuye con la parte que le corresponde al municipio, al sumar propuestas para la elaboración del documento que regirá las acciones del Gobierno de Tamaulipas.

Un documento dijo, que llevará impreso el sentir de la gente, las demandas más urgentes de los matamorenses y las aspiraciones de los grupos sociales de todos los rincones del estado.

El Alcalde Interino agregó: El Dr. Américo Villarreal se comprometió a escuchar para gobernar y lo está cumpliendo; hoy se gobierna obedeciendo al pueblo, entendamos todos, Tamaulipas ya cambió y con la participación de todos vamos a encontrar caminos y respuestas eficaces para lograr un estado y un municipio a la altura de los retos y fortalezas que tenemos.

Acompañaron a Cerezo Ruiz en el presídium: el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; el Segundo Síndico, Alejandro Villafañez Zamudio; el Secretario Técnico, Julián Garza Hernández, así como también funcionarios del Gobierno de Tamaulipas, entre ellos, de Obras Públicas, Contraloría,  y los titulares en Matamoros del CREDE,  la Secretaría de Bienestar Social y del Registro Público de la Propiedad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *