H. Matamoros, Tam. (|16 de febrero del 2023) El Republicano Ayuntamiento de Matamoros aprobó por unanimidad la propuesta del Presidente Municipal para designar al Arquitecto Samuel Vega García, como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, esto, durante la cuadragésima séptima sesión ordinaria de Cabildo celebrada este jueves.

Vega García, quien ya se venía desempeñando como Director de Obras Públicas, rindió hoy protesta como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, tras la renuncia del ingeniero Marco Antonio Hernández Acosta, quien recientemente fue designado gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Los integrantes del Cabildo expresaron su felicitación al nuevo titular de la SEDUE a quien conminaron a trabajar con responsabilidad y compromiso en la solución de las necesidades que tiene la ciudad en materia de infraestructura.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *