*La reunión la encabezó el alcalde interino, Alejandro Cerezo

H. Matamoros, Tam. (12 de diciembre del 2022) En la reunión de gabinete que este lunes por la mañana encabezó el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología anunció que en cuanto el Municipio reciba los recursos por concepto de la nacionalización de vehículos, de inmediato se procederá a la rehabilitación de pavimento en tres importantes avenidas que registran una gran movilidad vehicular.

Las avenidas que serán atendidas con el recurso de las unidades que legaliza el Gobierno Federal a través del Registro Público Vehicular, son: Sindicalismo, la cual es acceso a varias colonias, entre ellas, el Infonavit Buenavista;  la División del Norte, que utilizan miles de trabajadores que laboran en el Parque Industrial CIMA, así con en la colonia Margarita, utilizada por todo el transporte urbano que se dirige al Puente  Nuevo Internacional.

Al dirigirse a los integrantes del gabinete, Cerezo Ruiz, en su calidad de Presidente Municipal Interino los convocó a no aflojar el paso, a seguir respondiendo con trabajo a los ciudadanos que depositaron su confianza en este gobierno.

En la reunión también se informó sobre el trabajo que han realizado las diferentes Secretarías, entre ellas, la de Servicios Públicos Municipales que entre sus acciones destacan los trabajos de descacharrización en las colonias Rodríguez, Jesús Vega y las Brisas.

La citada dependencia también dio un reporte de los trabajos realizados la semana anterior por la Dirección de Alumbrado Público, mencionando que fueron instaladas 140 nuevas luminarias tipo led en la zona urbana y 60 en la zona rural.

La Secretaría de Salud Municipal también entregó su reporte de acciones realizados en los últimos ocho días, en el que destacó que las atenciones médicas a empleados municipales; recomendó continuar con medidas que previenen contagios de COVID y anunció que en los próximos días entregará abate en las colonias populares para evitar la proliferación del zancudo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *