H. Matamoros, Tam. (11 de diciembre del 2022) Al acudir al Quinto Festival Gastronómico realizado este domingo en el Parque Olímpico, el Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz felicitó a los aproximadamente 40 emprendedores locales por su destacada participación en este evento que reunió a cientos de familias de toda la región y del Valle de Texas.

Dicho evento ha sido organizado en los últimos cinco años por el emprendedor y comunicador, Esteban Martínez, quien ha denominado al Festival “El Gordo del Mal”, que en esta ocasión se realizó en el marco de una posada navideña a la que asistieron cientos de familias.

El Presidente Municipal Interino, acompañado por integrantes del Cabildo y por el organizador principal del Festival, recorrió cada uno de los stands, en donde se ofertaron todo tipo de platillos, incluyendo mariscos, tacos y carne asada.

Los emprendedores también ofertaron alimentos tradicionales en esta temporada decembrina como lo son los buñuelos, que fueron degustados por las familias asistentes.

El Alcalde Interino, Cerezo Ruiz también felicitó al organizador del Quinto Festival Gastronómico por su iniciativa de organizar este tipo de eventos que fomentan el emprendedurismo y reactivan la economía local.

Mencionó que es interés del Gobierno de Matamoros apoyar y respaldar la organización de este tipo de eventos, como también ya han sido organizados en el Puerto El Mezquital, pues representan un apoyo muy importante para fortalecer la economía familiar.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *